martes, 25 de mayo de 2010

ONCE - Winger

La ONCE y los jóvenes nunca han conectado demasiado, por ello la ONCE abrió la veda para la creación de un nuevo producto diseñado exclusivamente para ellos; y así nació Winger, el nuevo rasca viajero de la ONCE, con el que la suerte está totalmente en manos del usuario, pues en todos los boletos hay 3 maletas escondidas. Además, el premio no se sabe hasta el día 11, por lo que los ganadores serán la mejor publicidad para fomentar la compra entre sus amigos.


Para la campaña de comunicación, optamos por una comunicación fresca e innovadora pero, sobre todo, viral, de ahí surgieron 3 sketches en los que se representan diversos "Momentos Winger", es decir, las anécdotas que siempre surgen y que, al final, es lo que se recuerda.



A su vez, en universidades y centros de ocio se repartirían postalfrees desplegables 3D, con el cual entrarían en el sorteo de un viaje para vivir tantos Momentos Winger como se precien.

Y, como no podía ser de otro modo, la campaña tendrá gran presencia en Internet gracias a la web Winger11.es, que se nutrirá con toda la información y fotos que aporten los usuarios. Además, se podrán bajar una aplicación y un widget para el móvil que estarán conectados con la información de la página web y de Facebook.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio